BLOG.


4 de septiembre de 2013

Zara mini

¡Os presento la nueva línea de ropa para bebés de Zara!
Esta línea, recíen sacada del horno, viene pisando con mucha fuerza desde países como Noruega, Finlandia, Suecia...países encantadores que han diseñado ropa encantadora para que los bebés vayan un poquito más guapos y tengan ese toque nórdico tan especial.
Sus tejidos (la mayoría de ganchillo) son de colores fríos y suaves como el azul, el gris, el marrón y el blanco como la nieve.
Me recuerdan un montón a una mamá bloggera de Noruega, a la que tanto admiro por sus toques tan bonitos que da a la moda para los nenes (en otro post hablaré un poquito más de ella...)













































































Además, hay unos looks muy graciosos donde las mamás y los papás pueden inspirarse y así llevar bien guapo a su bebé.
Como los siguientes ejemplos, donde también en dicha colección, se encuentran unos dulces gorritos que tienen un toque muy vintage y ¡quedan preciosos!























¿Y qué me decís de estos zapatitos tan bonitos?
























Me tienen enamoradita perdida...fui a Zara con M sólo para buscar estas preciosidades y si por imágenes son perfectas no os cuento en persona...
Quedé totalmente prendada, además ví unos pañuelos para los peques alucinantes y unas chupas de cuero en miniatura que estaban chulísimas.
Son unas prendas tan pequeñitas...que me entraron unas ganas locas de comprarlas ¡sólo para hacerles fotos!
Espero comprarles a mis hijos este tipo de ropa y que sigan existiendo, ¡¡porque son maravillosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario