BLOG.


22 de septiembre de 2013

Habitaciones bonitas para los peques

¿A quién no le gusta el ambiente infantil?
Es todo tan tierno, tan colorido y ¡tan precioso!
Hace unos días, estaba navegando por Pinterest y por el blog de Ikea cuando después de ver 100.000 cosas maravillosas, encontré unas deliciosas fotografías que me encantaron y que deseaba compartirlas con vosotros.
Cada vez que veo habitaciones de niños, me entra una envidia (sana, por supuesto) de tener mi propia casita y de poder decorar y decorar sin parar las habitaciones de mis hijos. Ya sé que siempre estoy con el tema de decorar, pero esque lo adoroo.
Hay tantos detalles maravillosos en esas habitaciones...como por ejemplo pequeños globos colgados del techo, coloridos banderines que dan un aspecto alegre a la habitación, pizzarras donde poder dejar que la imaginación de los peques vuele y vuele...


                              ¿Y qué me decís de estos estantes que están llenos de libros preciosos?














































                    ¿Y los modelos? Sin duda, ¡son lo mejor! Enamoradita perdida me tienen.



































































Espero que podáis notar mi felicidad y mi inspiración después de ver todas estas fotografías, porque sin duda ¡así estoy ahora mismo!
Os deseo un feliz feliz fin de semana, ¡hasta el siguiente post! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario