BLOG.


6 de septiembre de 2013

¡Buenos días mundo!























El pasado domingo, fue el cumple de la mamá de este precioso bebé.
Por eso cuando tenía algún momento libre, iba a escondidas a su habitación, le cogía y le comía a besos.
Cada vez está más grande, ¿no creeís mamás?
Me encanta tenerle en brazos, es una sensación única...

                                                {Ya pequeño, ¡ya te cojo en bracitos!}


























___________________________________________________________________________________________

Mientras que el verano termina, voy encontrando trabajitos poco a poco, como por ejemplo fotografíar una lugar chulísimo llamado Mandarina Garden y dentro de poco la historia se repetirá pero esta vez será en una tienda, ¡y de bebés!
Tengo una ilusión increíble que nada ni nadie me podrá quitar.
Mientras tanto, trabajo como una loca en el ordenador, voy cogiendo ideas, me voy descargando material (como este washi tape tan chulo que he puesto en estas fotos), me hincho a ver prácticos tutoriales que hacen mi vida como bloggera algo ''más fácil''...
Últimamente, mi cabeza me da vueltas y todo se llena de ideas por aquí ideas por allá, nuevas publicaciones que podría compartir, nuevas fotos, nuevo diseño...¡la inspiración es tan fantástica!
pero sólo a ratos...a veces no puedo más y debo descansar un rato, como haré dentro de 10 min.
No creería que llegase a todo esto, es increíble lo que poco a poco estoy creando y consiguiendo. Me llena totalmente de felicidad que ya gente me pida ayuda, me pida que les tome fotografías o que simplemente hayan visitado mi blog ¡y les haya gustado! es algo tremendo para mí.

2 comentarios:

  1. Pues no hay nada como el trabajo bien hecho, y lo estás haciendo muy bien. Felicidades! A seguir así, pero poco a poco, vale?...Un beso...

    ResponderEliminar