BLOG.


28 de septiembre de 2013

I WANT A TEEPEE!

Y así, a los cuatro vientos grito que quiero, deseo y necesito una teepee o como mejor se conoce: ''tipi''.
¡Cucú! ¿Dónde está el pequeño de la casa...? Seguro que está en su tienda de campaña viajando por otros mundos, descubriendo nuevas cosas o simplemente usando su magia e imaginación.
Las Tipis son las conocidas y antiguas tiendas de campaña que usaban los pueblos indígenas donde se refugiaban del frío, es cálida en los duros inviernos, en temporada de lluvias se mantiene seca y es fresca en el cálido verano. Los tipis podían desmontarse y empacarse cuando la tribu decidía moverse del sitio en el que se encontraba establecida, y podía ser reconstruida rápidamente una vez que llegaban a su nuevo destino. 
Pero claro ahora todo estos de las tipis ha cambiado, y mucho.
¿Quién usa ahora estas cositas tan bonitas? ¡Los nenes!
Lo usan para refugiarse en su pequeño y gran mundo, para que sus papis les lean cuentos e historias, para cantar, para soñar, para disfrutar de un acogedor lugar donde nadie moleste.

                                                         {Imágenes Pinterest & Ikea}

























Allí es donde los peques están concentraditos en sus cosas, donde realizan sus hobbies y donde más disfrutan.

















































































También, puedes fabricarte tu propia tipi fácilmente:




































































                                                  {Las imágenes son de A Cup of Jo}























Quiero una para colocarla en las habitaciones de mis nenes, en el salón ¡o en el jardín! Son fantásticas...creo que me pasaré más tiempo ahí metida que ellos :/
Asique ya sabéis, ¡os he avisado! si no se me ve por aquí durante un tiempo es porque estoy en mi mundo particular donde toodo se hace realidad, vamos, ¡en una TIPI!

Que tengáis un muy muy buen fin de semana :) ¡hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario