BLOG.


18 de septiembre de 2013

Mamás, os queremos.

Hoy traigo un post especial y muy muy dulce. ¡Ya os aviso!
Hablemos de...mamás.
Y os preguntaréis por qué he elegido este tema...
En estos días mi lado maternal ha salido más que nunca, y esque tengo a mi hermano pequeño en el instituto lo cual conlleva ser su segunda mamá. Voy detrás de él, le cuido, le protejo, le mimo (creo que demasiado) y me paso la mañana corriendo por los pasillos para acompañarle y a la vez no llegar tarde a mis clases.
Pero, ¿sabéis? Disfruto y mucho con ello. Me encanta verle crecer y saber que está bien.
¡¡Ahh!! pero eso no es todo, la fotógrafa argentina Maria Schefer me ha contestado a un mensaje dándome ánimos para seguir con todo esto, lo podéis ver en mi sección Dijeron de nosotros...(en el menú del blog) donde la he añadido para poder recordarlo siempre y siempre.
En fin que me voy por las ramas...este post va dedicado a todas las mamás del mundo mundial, porque me siento taaan agradecida de que las mujeres existamos y existamos para traer vida a la Tierra que mi corazón siempre se agranda cada vez que lo pienso. Porque las mujeres valemos para toodo lo que nos propongamos ¡y más!
Asique os dejo con unas dulces y maravillosas fotografías que encontré {vía Pinterest} y que son una de las cosas más bonitas que he podido ver en esta vida.
Una delicia ¡en toda regla!

       {Las fotos son de distintas webs, pero me ha resultado imposible poner el enlace de todas}















































































































































































Mamás del mundo, gracias por lo que hacéis, por ser tan fuertes y por poder con todo, ¡soís mis heroínas! Cuando llegue mi momento seré como vosotras ❤







No hay comentarios:

Publicar un comentario