BLOG.


30 de septiembre de 2013

Magnolia Café, un lugar encantador

¡Hola, hola!
Ya estamos a lunes, comenzando una nueva semana, con la misma rutina, las mismas clases, la misma gente...pero, ¿qué más da? Lo que me anima es que el viernes pasado estuve tomando fotografías en un lugar encantador, en un lugar donde quedarse y no salir nunca, nunca. Y ese sitio es Magnolia Café.
En la llamativa Avenida de Alfonso X El Sabio 38, se encuentra Magnolia Café, una estupenda cafetería con ese toque vintage que tanto nos gusta.
Contacté unos días antes con una de las dependientas, y en cuanto pude me pasé por allí.
Con la cámara en la mano y con unas tremendísimas ganas, entré y un olor a chocolate recién hecho listo para crear brownies me inundó al instante. ¡Una bienvenida como debe ser!
Hablé con las chicas (que por cierto son encantadoras) y me puse manos a la obra.
Me podriáis reconocer fácilmente, iba de aquí para allá sacando fotos, moviendo cosas de sitio, metiéndome por el mostrador. Riendo e ilusionada captaba cada detalle desde mi cámara, cada objeto, reflejo o movimiento. Una de las experiencias más bonitas de la vida, supongo.
Ellas mismas dejaron su descripción de este bonito lugar: ''Magnolia Café es un nuevo espacio de reunión para toda la familia, donde podreis disfrutar un delicioso café en un ambiente acogedor y deleitaros con nuestra reposteria artesana. Todos nuestros productos e ingredientes están cuidadosamente seleccionados para ofercete la mejor calidad.
Te invitamos a compartir agradables momentos. Mientras te tomas un café o pruebas nuestras deliciosas tartas preparadas diariamente para ti, tus hijos podrán relacionarse con otros niños y jugar en Magnolia Illusion, un espacio pensado para los más pequeños donde pueden realizar actividades creativas, talleres o celebrar su cumpleaños temático''.

Y dicho todo esto os dejo con las pruebas del delito (todas son muy dulces, aviso).


























































































Magnolia Café a las 8 de la tarde...
























































Que paséis un buen lunes, ¡hasta la próxima!

 

2 comentarios: