BLOG.


24 de diciembre de 2012

Hoy escribe M.

Debo reconocer que no se me ve mucho en este blog, en el  que debería escribir más a menudo. Lo cierto es que no se me suele ocurrir nada que poner ,y eso se combina con la pereza que tengo de nacimiento...No obstante dadas las fechas en las que estamos, mi promesa a I de poner algo en el blog, y mis ganas de darle una sorpresa a mi amor, me parece el momento justo para animarme y hacerlo.
Aún no le he dado mi regalo de navidad, espero que le guste, la verdad es que cada vez que le regalo algo disfruto muchísimo viendo como sonríe y me mira con cara de sorpresa, y como acto seguido, aún entusiasmada, me abraza y me besa. Se puede decir que la experiencia que siento al regalar algo a mi amor es una de esas experiencias que no cambiaría por nada en el mundo.
Puestos a regalar tengo algo mas para ella, son unos versos que he escrito después de haber estado una tarde sentado junto a ella en un banco del parque al que solemos ir, espero que os guste, pero sobretodo espero que te guste a ti amor, y que esto que ahora escribo sea lo que pretendo que sea, una sorpresa para ti.

Mujer de nacar, miel y fuego,
quién sentir pudiera en el cuerpo
el susurro de tu dulce aliento,
y notar en el fondo del alma
lentamente… Paralizar el tiempo


Espero que os haya gustado, y tu amor, espero que te guste este, y mi otro regalo que dentro de poco te daré. Antes de despedirme de este post me gustaría decirte que hare muchos más como este, y que estas navidades van a ser las mejores que recordemos, también quiero decirte, sinceramente que te amo, y que siempre lo haré.

2 comentarios:

  1. La vecina ♥ El Vecino

    Gracias por todo lo que me has demostrado y dado durante todo este tiempo.

    Y el que queda.

    {Siempre}

    ResponderEliminar