BLOG.


12 de diciembre de 2012

Nerviosa, nerviosa

¡Estoy muy nerviosa! Lo podeís comprobar por los miles de cambios que he hecho en el blog. ¡No me decido! Pero por ahora creo que está bien.

Mi amor y yo estamos deseando que lleguen las vacaciones.
Debemos hacer miles de cosas.
¡Oh, hablando de hacer miles de cosas! el vecino debe hacer muchísimas tareas en estas navidades y voy a crear su lista ya que él es muy vago...

❇Escribir algún post en el blog.

❇Ordenar el cuarto. (Casi terminado)
❇Comprarle a la vecina muchos regalos (con amor por supuesto)
❇Estudiar mucho para ser un alumno muy aplicado.

❇Cocinar con la vecina.
❇Ayudar a la vecina a ordenar el cuarto.

❇Darle muchos mimos a la vecina.

❇Ir a comprar ropa con la vecina.

❇Pasear con nuestra vecina bebé.

❇Besar mucho a la vecina.

❇Aguantar alguna que otra película que no es de su agrado.

❇Más cosas relacionadas con la vecina. (^^)
 

¡Pues a ver si todo esto se cumple! Aunque como se puede ver aquí, no es el único que debe hacer tareas en estas vacaciones.

¡Nos vemos en el próximo post!


{Actualizado y ¡lista completada!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario