BLOG.


23 de diciembre de 2012

Tardes en el jardín parte II

las preciosas manitas de M + su cámara










{En el post anterior publiqué las otras fotos de nuestras tardes de verano en el jardín.}
 

Llevo un día y poco y me siento muy rara con mi nuevo color de pelo, pero es genial :D
Mañana es nochebuena y haremos la cena de todos los años. Toda la familia reunida y más tarde vendrá mi amor a visitarnos.
Esta mañana M me prestó Hamlet, además tengo muchísimos libros aún por leer.
También estoy haciendo obras en mi armario y está todo descontrolado. ¿Sabéis dónde venden pastillitas anti-estrés? Las necesito, please.
Oh dios, pero lo más horrible es que estoy pasando por un resfriado horrible y me paso la vida en cama, si antes lo hacía (soy la bella durmiente según mi madre y mi amor) ahora imaginaos. Paso unas noches horribles dando vueltas sin poder respirar y por aburrimiento me levanto a las 8 (eso sí es estar malita).
 

Por favor, si conocéis algún remedio para este malestar tan horrible decirlo, ¡os necesito blogueros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario