BLOG.


21 de octubre de 2013

Mr. Wonderful y sus cosas molonas

¡Hola, hoola! Después de estar varios días sin escribir hoy traigo un post muy pero que muy chulo. Os presento a los chicos de ¡Mr. Wonderful!
A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar de ellos?
Mr. Wonderful se compone de Javi y Angie, diseñadores gráfi cos, socios y también marido y mujer. Juntos y con más gente, trabajan en su estudio donde crean y diseñan nuevos productos y hacen que el mundo sea un poco más alegre.
Su divertido trabajo consiste en crear cosas como tazas, bolsas, artículos de papelería, láminas, galletas, kits...
Como dirían ellos: ¡un trabajo la mar de divertido!
Los sigo desde hace bastante tiempo, y os debo decir que cada día al despertarme me viene a la cabeza una de las mejores frases de estos chicos: ''hoy es un gran día para sonreír''.
¿Os suena esta frase? Seguro que sí
Cuando M y yo seamos mayores (un poquito más, seremos así de chachis, ya veréis).
Seguido de todo esto, os dejo ejemplos de las cosas tan guays que crean.
¡Son algunos de mis preferidos!










Aquí con unas de sus tarjetitas hice esto...

 
Y tú, ¿con cuál te quedas?


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario! Me encanta lo inspiradores que son los productos de Mr. Wonderful y el diseño tan sencillo y limpio. Me he enamorado de la agenda! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me molan mucho pero a veces me saturan jeje tengo el libro y es muy bonito y reservé la agenda pero creía que me iba a aburrir asi que al final no la compré :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el libro y la verdad esque me anima bastante por eso me lo compré, en cuanto a la agenda no la tengo pues me pareció mejor idea hacerme la mía propia. Eso sí, sus diseños y fotografías me inspiran un montón

      Eliminar