BLOG.


16 de octubre de 2013

Valencia, como en el futuro

¡Hola, hola, holaaaa! ¡Estoy entusiasmadíiiiiisiiiimaaaa! Y os preguntaréis por qué...
Pues bien, ayer Tres Cucharitas compartieron en Facebook mi blog, entonces sus muchos seguidores / me gusta empezaron a visitar Vecinos, tanto visitaron que en una tarde ¡las visitas aumentaron a más de 200 números! Y eso no es todo, la gente empezó a comentar en el blog, a compartirlo, a darle a me gusta a la página en Facebook, a seguirme por Twitter...fue una pasada, ¡creo que nunca me había sentido tan seguida! Y me encantó
Asique si habéis dedicado vuestro tiempo en mi trabajo: GRACIAS.
Todo esto hace que siga, siga y siga sin fin, porque adoro lo que voy aprendiendo, creando y avanzando.
Y ahora que he dado mi discursito empiezo con el post de hoy.
Hoy toca...¡Valencia! Y esque lo siento en el alma, pero este post debió subirse hace...¿un mes? Pff, ¡menuda vergüenza!
Por causas como las clases, los exámenes, los trabajos, la falta de tiempo y demás, ocurrió esto.
Pero hoy que tengo un ratín, aprovecho y publico toodas las fotografías que tomé en este alucinante y precioso lugar.






















Chán, chán cháan. Valencia...después de estar todo el verano sin hacer ningún viaje, mis padres encontraron un día para poder hacer una escapadita familiar. Y esto significa: madrugar y no ver nada el resto del día, horas laaargas y aburridas en el coche, paradas en la carretera, contar los minutos restantes...pero al final ¡llegamos!
Y no queríamos volver. Simplemente adoré la ciudad.




























Todos esos edificios tan altos, enormes y futuristas nos hacían creer que habíamos pasado a otra época.
Encontramos lugares estupendos para fotografiar y disfrutar.
Y también gritamos a los cuatro vientos que...


























Valencia ¡tiene de todo!, hasta encontramos un parque con un pequeño lago sólo para perritos...




























                                                    {Que se note el amor de mamá...}






























Porque Valencia mola un montón y volveríamos cientos de veces.
Y vosotros, ¿habéis tenido ocasión de visitarla?
Que tengáis una buena semana, ¡hasta el próximo post!

2 comentarios: