BLOG.


8 de octubre de 2013

Dulces sueños bebé

Hoy es martes, y mañana será fiesta, con lo cual podré descansar un poquito y así, para relajarme os  traigo un post de decoración. Aquí hablé sobre cómo decorar de una manera colorida y divertida las habitaciones de los niños, pero hoy les toca ¡a los bebés!
Los dulces bebés...enamoradita me tienen, siempre me tengo que parar por la calle para mirarles o decirles alguna cosa. Mi lado maternal ya sabéis...
Hoy tenía tantas ganas de traer de vuelta al blog algún post especial con ese toque tierno e infantil que recopilé imágenes de diferentes habitaciones y sobre todo: cunas.
Porque las hay de tantísimos gustos...pero como sabréis, a mí me encanta ese toque nórdico en la decoración, esos tonos claros y pasteles que dan elegancia y a la vez hacen todo muy sencillo sin perder ese toque infantil. Aquí os dejo algunos ejemplos...
























Y que no falte ese toque vintage...


Que tengáis un muy buen martes (casi viernes para mí :D). ¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario