25 de agosto de 2013

Mañanas de verano

Oh, mañanas de verano, da igual la estación que sea, es vacaciones...pero no todo es tan relajante como parece.
El pequeño de la casa nunca se despierta a su hora, siempre tengo que tirar de él para que por fin sea persona.
Mientras, toca recogerlo todo, limpiar, ordenar, hacer de nuestra casa un lugar que sea realmente una casa y mientras tanto el niño sigue en su sobre.
A toda mecha corro por la casa, grito el nombre del niño, abro las ventanas para que corra el aire y para que la energía fluya y todo sea más tranquilo. Sigo gritando, subo las persianas de par en par..........y nada. El niño sigue en su sitio.
Me doy por vencida y escribo este cortito post mientras intento distraerme.
Y después de tanto esperar, por fin, aquel hermano mío perdido por el maravilloso mundo de los sueños aparece. Y aparece más cabreado que nunca, ¿por qué? por haber dormido ''poco''.
Como podéis leer y comprobar, la vida de una hermana mayor es bastante dura (si sois hermanos mayores espero que me entendáis), pero me gusta, me gusta cuidar de él aunque no lo parezca, así aprendo a cuidar de alguien más pequeño que yo para estar preparada cuando tenga a mis bebés ❤
¡¡Por cierto!! Mi amigo Alex abrió un blog, en él escribe sobre su affición y hobby con los videojuegos y demás, quizás os interese.
La prima Raquel me dedicó unas bellas palabras sobre mi fotografía que siempre recordaré. En nuestro menú despegable pronto habrá una nueva sección donde añadiré los testimonios de personas que han dedicado su tiempo leyendo y emocionándose con nuestro blog.
¡Cierro post! ¡Besos bloggeros!



2 comentarios:

  1. Eres un cielo!! Gracias por todo lo que publicas y por tu ayuda para sacar mas partido a la fotografia. Un besazo "hada del pequeño David"

    ResponderEliminar