BLOG.


26 de agosto de 2013

Fiestas en jardines

Con el buen tiempo sólo apetece salir, tomar el sol, relajarte en una buena tumbona y disfrutar de los buenos momentos mientras estás con la gente que quieres.
Ahora que ya queda poco verano y está apunto de terminar, hay que aprovecharlo y así comparto con todos vosotros unas estupendas fotografías que me inspiran y me alegran.
Me encantaría poder tener un pequeño jardín donde poder celebrar momentos únicos con mi familia, con mis niños y con mi amor.
Con unos colores preciosos, una luz increíble, una comida deliciosa ¡y que no falten las guirnaldas!, os dejo, para que os divirtáis y podáis encontrar ideas para futuras fiestas en jardines o patios, para celebrar bodas, cumpleaños, aniversarios...todo es una buena elección si se hace con cariño y amor.
¡A disfrutar!
                                                             {Imágenes Ikea}








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario