BLOG.


25 de febrero de 2013

Poco a poco

Nos esforzamos, caemos y seguimos. pase lo que pase.
A veces pensamos que estamos perdiendo nuestro tiempo, un tiempo que podríamos dedicar a algo mejor, pero seguimos.
Agotados, intentamos sobrevivir el día a día como estudiantes. 
Estudiamos cosas que no nos interesan y mucho peor: que no nos sirven para nuestro futuro.
 

Ansiosos de comenzar nuestra vida juntos, intentamos estar lo mejor posible.
Tenemos tantos sueños...sueños que nos encantaría alcanzar y finalmente conseguir.
¿Todo esto es por el efecto del amor? no lo sé, si es así: bienvenido sea. si no, seguiremos luchando, como siempre, juntos.
 

Cada vez mi energía va a más (positiva, claro está) y mi conexión con la naturaleza sigue en pie.
Me paso las horas muertas leyendo, cogiendo notas, marcando con post-its, leyendo y releyendo fantásticas revistas de psicología que me marcan en mi vida y en la de los demás. Me transmiten muchas ideas y conocimientos. Me hacen la vida más fácil, ¿es posible?
Me hacen inspirarme y soñar más, evadirme de lo dañino o negativo y centrarme en lo realmente importante y hermoso.
 

Nosotros, somos seres infinitos e inmortales. Pese a eso, seguimos creyendo lo contrario. 
No nos damos cuenta de lo fantásticos que somos, de todo lo que podemos llegar a crear.
 

Vivir por el amor, vivir por la paz, no hay nada más bonito.
 

La vida es breve, pero cabe en ella mucho más de lo que somos capaces de vivir.
 
                                                                                       -José Saramago-

{Mi amor, seremos infinitos, tú y yo}



No hay comentarios:

Publicar un comentario