BLOG.


1 de noviembre de 2014

adiós octubre, ¡hola noviembre!

¿alguna vez os he dicho que me encanta octubre? el otoño se ha convertido en una de mis estaciones favoritas, la otra es la primavera.
las dos son mis favoritas porque son neutrales, sencillas y a la vez preciosísimas.
las dos tienen algo en común y es la gracia de la naturaleza.
las dos resplandecen con miles de hojas en un entorno increiblemente espectacular.




así pues, me ha encantado recolectar (me encanta esta palabra ) muchos de los momentos vividos en este mes, en este inicio del otoño. porque todo tiene algo que hace que se ilumine el corazón, sólo hace falta mirar más allá y ¡poner las cosas bonitas!

























3 comentarios:

  1. Maravilloso tu mes de octubre... el otoño, es tan especial... ¿verdad? y para las fotos, la leche!
    Un abrazo y feliz noviembre

    ResponderEliminar