BLOG.


10 de abril de 2014

Work work work

Ya estamos en las últimas de las clases, de los exámenes y de los trabajos, y ¡¡por fin se acercan las vacaciones!!
Pero qué alegría dios mío, con lo que me gustan a mi las vacaciones, el despertarme tarde, el sentirme relajada e inspirada...pero también el trabajar. Sí, también trabajo en vacaciones, ¡pero con más calma y relax!
Así estudio mejor y así me obtengo mejor resultados ;)
A partir del miércoles seré libre y podré volver a hacer sesiones, así que si alguien está interesado, por favor dale a la sección ''contácta conmigo'' y allí te explicaré todo lo que tienes que hacer.
En fin ,y parece terminar con este post, os dejo algunas fotografías que hice hace unas semanas, sobre unas coronas de flores que hago cuando tengo algún ratito libre...a ver qué os parecen.



Y además, ¡ya tengo mis tarjetas de visita!


¡Hasta el próximo post! :)

12 comentarios:

  1. Pues me encantan las coronitas!!
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas coronas, seguro que relaja mucho trabajar tan artesanalmente!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me encanta hacer cositas hechas a mano y ponerle mucha imaginación. Un besito :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Iri,esa coronita de margaritas es un amor! Las fotos fantásticas!
      Disfruta de las vacaciones!
      Besitos de las dos

      Eliminar
    2. Mil gracias!! Felices vacaciones para vosotras también :)

      Eliminar