BLOG.


4 de abril de 2014

Mil rosas y el té de las cinco

Llevaba con esta sesión pendiente desde hace unas cuantas semanas.
Un color rosa pálido en una tarde de primavera con té y unas cuantas tazas...


Estas tacitas tan monas que véis, son de mis padres y prácticamente, he crecido junto a ellas.
Así que os podéis imaginar toodos los años que tienen, pero son preciosas, ¿a que sí?
Me gusta mucho ese toque tan británico que dan, ¡listas para tomar el té!

Podéis ver la sesión completa en mi galería de flickr ;)

14 comentarios:

  1. Hola: el juego de té es toda una joya... muy elegante y de porcelana fina... ya leo que es de tus padres... Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. El juego de te es divino! Y las fotos fantásticas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Pero que juego de té mas hermoso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Lindasss, esas cosas son las que tienen mas valor ademas monisimo tomar el té en ellas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Las tazas son preciosamente vintage...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de esas fotos! Son lindísimas! Tus fotos tienen arte, definitivamente, aquí me sumo a tus seguidores :)
    Un beso enorme!
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ahora mismo visito tu blog, seguro que es precioso. Un beso!

      Eliminar