BLOG.


12 de noviembre de 2013

Mercado Medieval 2013

¡Hola, hoola!
Veamos, empecemos por el principio...estoy muy contenta al encontrarme con tantos comentarios y seguidores últimamente por aquí, ¡para mí son un montón! y lo agradezco de corazón.
Por otra parte...tengo programada alguna que otra sesión de fotitos, ya os contaré cuando lo sepa con seguridad :)
Y bueeno, en cuanto a las clases...estoy tan agobiada...ahora mismo escribo esto porque tengo un mini-momento para mi hobby, y esque en todo el día no he parado ni un sólo instante. Y no paro de adelgazar...sinceramente no puedo dejar que los estudios estropeen mi salud pero bueno.
Dejando todos estos temas atrás, hoy traigo un post lleno de fotografías que tomé el fin de semana, se trata de un pequeño (pero con muchos puestos) mercado medieval que están celebrando últimamente cerca de mi casa. Y me encanta, pues lo tengo cerquita y así alegra las calles dando ese toque medievo tan chuli



Tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros estas imágenes, pues había una luz increíble y me encantó captar esos momentos y esos detalles tan significantes.
Además, por el mercado me encontré con la pequeña Elenita, una dulce vecinita mía, a la que estrujo, la lleno de besos y siempre que puedo juego con ella.



















Espero que os haya gustado, con amor,


5 comentarios: