BLOG.


17 de noviembre de 2013

Domingo friolero

Y por fiin, ¡ya llegó el frío! Debo decir, que estoy congeladíiisimaa, pero me encanta.
Y con este fresquito, ya puedo ponerme abrigos largos, varias capas de ropa, bufandas, botas altas y mi nariz ya parece la de Rudolf! :D
Asique espero no constiparme pues me queda mi última semana de exámenes, una semana bastante horrible y agobiante, pero cuando se acabe seré la fotógrafa más happy del mundo mundial. Ya veréis.
Podré empezar a hacer todas las fotografías que tengo pendientes, pero aún no quiero adelantar nada, asique...¡sorpresa!
Tengo unas ganas enoormes de comenzar, seguro que me entendéis :)
Y con todo esto, os dejo fotografías variadas de esta semanita, donde se me puede ver ya abrigada, en una exposición de Playmobil con M chulísima, el cielo precioso que hay en los paseos a las 7 de la mañana para ir a clase, mis futuras plantitas que aún deben de crecer y detalles de la casa de mi tía que adoro por ese toque vintage tan guay.
Un montón de temática en un sólo post. ¡Qué disfrutéis!













































































10 comentarios:

  1. Hola: prefiero el calor al frío porque en el norte hasta mayo ya no nos libramos de la lluvia y el frío... bonitas fotos. Me encanta la exposición de playmobil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres? Yo me canso mucho del calor por eso me quedo con el frío! :D besos Marta

      Eliminar
  2. Conozco la sensación de querer hacer fotos y no poder, y también la de "tengo una idea y estoy deseando que lo veáis" ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas sensaciones! En cuanto pueda compartiré la sorpresa :D

      Eliminar