BLOG.


28 de julio de 2013

Estilo escandinavo o nórdico

Desde siempre me ha fascinado el mundo de la decoración sobre todo del mundo Ikea ♡
Hace poco pensé en subir algún post de mis gustos favoritos en cuanto a la decoración pero no me decidía. Ahora que lo tengo muy claro, hablaré sobre el precioso estilo escandinavo o nórdico.
Este estilo es uno de mis favoritos a la hora de decorar.
El estilo escandinavo junta la madera natural con unos preciosos y variados colores como el violeta, azul, verde...y las flores que mucha alegría.
Todo de una manera sencilla dando a su vez un aspecto muy acogedor al hogar.

                                                             {Imágenes Ikea}


































Además, en este estilo de decoración no puede faltar la luz. Con la compañía de ésta se consigue una apariencia natural como si estuvieras en los maravillosos bosques nórdicos.






















Naturalidad, alegría y comodidad todo esto se consigue gracias a la personalidad del norte. Sin duda, es algo precioso que no debería de faltar en nuestras casas.
















 Enamora, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Estas casas enamoran en cada rincón :) me pierdo en sus blogs, viendo esas paredes blancas y los suelos de madera, todo tan natural y encantador ¡me mudaba ya! Preciosas las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Si no se puede ir a esos países tan fríos, traetelos aqui! Con estas imágenes dan la sensación de que estás en plena naturaleza y es encantador!

      Eliminar