BLOG.


15 de julio de 2016

Las novedades y nuestro aniversario

Por fin encuentro un hueco para pasarme por aquí.

Estos últimos días meses, han ocurrido bastantes cosas en mi vida, tanto personal como profesional.

Mi idea, es organizar en varias publicaciones estas novedades.

Acabé el máster de fotografía que estaba estudiando. Una vez acabado y con bastantes cosas en mente, tanto ideas e inspiración como oportunidades por tantas cosas aprendidas, decidí empezar desde cero por facebook hace unos días y dar a conocer al mundo todo lo que he hecho y sigo haciendo de fotografía.

Si que es verdad, que esto no ha sido fácil.

Acordar temas profesionales con modelos, amistades, cambios de material fotográfico (objetivos y nuevo ordenador), comienzos en bodas y demás, ha hecho que a partir del mes de mayo y sobre todo de junio, fuese un poco caos. Pero este caos, se agradece.

De todo lo que he aprendido, me llevo las mismas ganas e ilusión de crecer como fotógrafa, de imaginar, de crear, de plasmar lo que me gusta y lo que me gustaría que la gente conociese de las cosas.





Vayamos por lo personal...

M y yo hemos crecido como pareja en estos últimos años. Sí, ¡años! En mayo cumplimos nuestro quinto aniversario y pasamos ese día con comida india (mi primera experiencia con ella y ¡buenísima!) y paseando entre las olas del mar...




Y entre las novedades, empecé con los autorretratos...

No es que no me gustasen, simplemente prefería fotografíar a otras personas y estar detrás de la cámara. Pero viendo los resultados, ¿por qué no?



Próximo post...¡el mes de mayo y junio juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario