BLOG.


12 de abril de 2015

La primavera en Lemercat Laseda

Ais...la primavera sin uno de estos mercados no sería lo mismo 

A pesar de que amaneció un día gris y algo tristón, allí estábamos para fotografíar todos los detalles de un mercado que ha abierto desde hace poquito, y que es todo un encanto!

Hablo de Lemercat Laseda, un mercado con productos artesanales, ecológicos, de ropa e incluso de decoración para eventos :)

Y esto último es lo que me suele llamar más la atención, y chic@s, había cada cosa!



A pesar de este día tan nublado y con algún chispeo que otro...todas las flores de los puestos, y los detalles más bonitos y cálidos llenaron el ambiente de alegría.












Los productos de los stands pertenecen a Sabor Añejo, Va por ti Querida y La Trastienda Floristería. Feliz semana!! :)

12 comentarios:

  1. Ojalá en Albacete hubiera un sitio así... Me gustan mucho mucho las fotos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!! Aquí, cada vez hay más mercadillos así :)

      Eliminar
  2. Que bonitos son estos mercados y lo que se disfrutan!!bellisimo trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me ha encantado! Además seguro que has apuntado un montón de ideas para tus sesiones de fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lugar! Yo a esos mercados no voy porque me termino gastando toda mi quincena. :D
      Preciosas fotos como siempre...
      Besos.

      Eliminar
  4. O valor das coisas não está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem.
    Por isso existem momentos inesquecíveis, coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis.(Fernando Sabino)
    Uma linda e abençoada semana!!!
    Abraços Marie.

    ResponderEliminar
  5. Hola: las fotos son preciosas... son muy expresivas y con mucho encanto. Este mercado se ve maravilloso a través de tus imágenes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar