BLOG.


11 de enero de 2015

en el frío y suave enero

estos últimos días han estado llenos de fiestas, comidas, cenas, regalos, visitas a la familia, paseos helados por la ciudad... een fin, necesito un poco de calma.

y ahora que la navidad ha terminado, por fin puedo sentarme y publicar las últimas fotografías que he estado haciendo en estas últimas semanas :)




 


la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue la primavera para ver el sol, la calidez, los colores de las flores...mientras espero, me he creado una nueva cuenta en instagram. hacía tiempo que había pensado en hacerla y por fin me he decidido :)




simplemente, necesitaba un (y gran) cambio. mi antigua cuenta, por ahora no la voy a eliminar, pero tenía algunos errores, y no me convencía nunca del todo.

además, algún cambio que otro es bueno para avanzar, y la verdad es que me apetecía muchísimo compartirlo con todos vosotros! ;)







por eso decía, que mientras espero a la primavera, publico fotografías pasadas de todas las estaciones. desde la primavera hasta el invierno. así, puedo recordar viejos momentos y sentirme bien viendo las olas del mar, el sol en el campo, las fresas rojas y deliciosas, y muchos más momentos que veréis si me seguís.



suelo publicar varias fotografías al día, la razón es, que tengo un montón de fotografías acumuladas en las carpetas de mi teléfono móvil!



estoy impaciente por terminar de publicarlas todas y ver el resultado de una galería llena de luz, color y mucho amor

6 comentarios: