7 de diciembre de 2014

diciembre en casa

diciembre llegó, y el tiempo cambió (pero sólo un poquito).

la navidad llegó ya en nuestra casa, y los colores rojizos y dorados inundaron el salón.

la lluvia ha estado presente en estos últimos días y con ella, el viento, y el frío...












adoro este tiempo! es tan acogedor, tan cálido y tan sano, perfecto para pasear bajo la lluvia y pisar hojas doradas ;)


o recolectar piñas





este tiempo es taan fotogénico


además, en este mes, la navidad llegó a nuestra casita y decoramos todo con luces doradas y rojas. me chifla tanto!!








y por si fuera poco, celebramos en familia el cumpleaños de mi madre con una deliciosa tarta de chocolate blanco y bizcocho :)



ahh! estoy trabajando en mi futura web, ya era hora eh? ;D pero tranquilos, que este blog no desaparecerá feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Pues si, viva la Navidad!!

    Deseando ver tu nueva web!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: siempre es un lujo ver tus fotos. Plasman a la perfección el espíritu navideño y el mes que empezamos. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus palabras tan bonitas ❤

      Eliminar
  3. Las fotografías que haces son impresionantes.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegro de que te gusten ❤

      Eliminar
  4. El otoño tiene mucho encanto para sacar instantaneas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos fantásticas. Pero sin duda mis preferidas la de la tartita, es que yo son choco-adicta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me alegro de que te hayan gustado! Un beso Ruth :)

      Eliminar
  6. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar