BLOG.


11 de junio de 2014

verano, verano

¡cuántos días sin escribir y cuánto tiempo sin publicar nada por aquí! todo esto es cierto, pero todo tiene una explicación...
la última vez que publiqué algo, fue en este post contando las cosas tan bonitas que el mes de mayo trajo consigo, así como tambien las malas.
pero es que chic@s, desde entonces, ¡han ocurrido cien mil cosas!

y esas cosas son...¡que me he graduado! sisi, el 30 de mayo acabé mis estudios en el instituto, fue mi graduación sabiendo que había aprobado toodas las asignaturas



también, M se sacó el carnet de conducir y ahora juntos, nos estamos preparando para dar un pasito más en nuestra vida de estudiantes.
pero eso no es todo, la dulce fotógrafa Carolina Caniuguir se puso en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de trabajar con ella (a distancia) y ser la editora de Native Magazine que saldrá a finales del próximo julio, ¿no es increíble? ¡¡Tendré la oportunidad de escribir y publicar mis fotografías en una revista online!!
estoy algo nerviosa, pues no sé si seré lo suficientemente buena como para escribir en una revista, ¡crucemos los dedos!

hablando de nervios...¡el mes de junio se ha presentado cargadito de nuevos proyectos! y es que además de la noticia de la revista, tengo sesiones y viajes pendientes. ¡ya os contaré!
también os debo contar que en la primera semana de julio estaré por la zona costera de san juan, por si alguien es de alicante y le interesaría unas fotografías :)

en fin, presiento que en este verano voy a estar en las nubes disfrutando del mar y del sol como nunca.
así pues, os dejo unas fotografías que tomé la semana pasada con el inicio de junio y principios del verano...

Vale, esta fotografía me encanta, pero las nuevas sandalias me destruyeron los pies (¡como todos los zapatos nuevos :(!), así que, nótese las tiritas...


PD: siento no haber devuelto los comentarios a tiempo, ¡estoy en ello!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colaboración, el carné y la graduación! Ahora a empezar una nueva vida!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas felicidades por este buen momento y por tus futuros retos. Ya eres graduada!!! Estas fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena again por todo! besines

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unas fotos preciosas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Unas fotos preciosas como siempre!!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar