BLOG.


14 de febrero de 2014

Querido y rojo San Valentín + ganadores premio Best Blog

¡Hola, hoola! ¿Cómo van esos enamorados/as?
¿Algún regalito? Tal vez, ¿flores, bombones, cartas...?
¡Pues yo tengo mis sorpresas! Y eso que el día de San Valentín no me gusta casi nada...pues todos los días, para mí, son el día de los enamorados.
¿Qué planes tenéis? La verdad esque yo no tengo ni idea, pero seguro que algo bonito y especial
Y bueeno, como regalo de San Valentín para vosotros, voy a comunicaros los ganadores al premio Best Blog...


Antes de nada, os recuerdo que aquí os anuncié que había ganado el premio gracias al blog Acotío Decó que me nominó en primer lugar.
Os explico cómo funciona esta especie de juego entre blogs...

Sigues a la persona que te ha dado el premio Sigues a los compañeros que han ganado el premio contigo Contestas a las once preguntas que te hacen Y tomando el relevo, nombras a tus once ganadores del premio y les propones otras once preguntas. ¿Fácil, no? ¡Pues allá vamos!  
¿De qué trata tu blog? ¿Por qué? En principio trata de la historia de amor entre mi vecino y yo, de el maravilloso mundo de la fotografía, del arte, de los bebés, de la cocina...todo esto se debe a que hace más de un año quería compartir con la gente mi pequeño mundo y dar a conocer mi historia con mi pareja.  ¿Por qué ese nombre? Porque mi pareja y yo somos vecinos, vivimos uno al lado del otro.  ¿Te gusta cocinar? ¡Y tanto! Me encanta cocinar pero también comer :D Alguna anécdota que te haya ocurrido, en relación al blog: Pues últimamente mi blog va a mejor, cada vez aprendo más cosas, voy consiguiendo mis objetivos y si lo comparamos hace un año, ¡ha avanzado un montón!  Un lugar para perderte: Adoro la playa y las zonas de bosque, ¡no puedo elegir! simplemente me perdería en un lugar precioso y con mi cámara en mano.  ¿Has hecho o te gustaría hacer el Camino de Santiago? Ni lo he hecho ni por ahora quiero hacerlo, ¡prefiero hacer otras cosas!  ¿Dónde encuentras inspiración? Adoro esta pregunta. Dejádme decir, que la inspiración está en todos lados, en cualquier detalle siempre que te sientas bien contigo mismo y feliz. Para mí, la inspiración puede llegar en cualquier momento si me siento bien de ánimo. Puedo encontrarla en una revista, en una página web, en una fotografía (por supuesto), en una canción, en un gesto de una persona...la inspiración para mí es una de las cosas más perfectas que existen y que me hacen avanzar como fotógrafa principiante que soy.  ¿Qué te apasiona? Vaya...esta pregunta es muy complicada Me apasionan 100 mil cosas, como por ejemplo, la naturaleza, el sol, la lluvia, la fotografía, él, los bebés, la maternidad, la decoración, la comida, los colores claros y llenos de luz, el amor...  ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y a su contenido? ¡Siempre que puedo! Últimamente he estado algo desaparecida por los exámenes, pero siempre que tengo alguna ocasión, me pongo a ello. Tampoco podría decir con exactitud las horas que paso delante de la pantalla y todo por este blog.  Cualidades que deberían tener otros blogs para que tú los siguieras: Una buena estética, unas fotografías limpias y un tema bonito, ya que esto dice mucho.  ¿Algún blog que lees siempre? Pues leo un montón, no siempre blogs, también webs oficiales. Leo a Jackie Rueda, a mi querida Nirrimi, a Naomi Davis, a Sandra Mangas, a Kitty Gallanaugh, a los chicos de Bodas de Cuento...¡no hay fin para los blogs bonitos!  Y los ganadores del premio Best Blog...¡soís vosotros lectores! Premio que os dedico por estar ahí siempre que subo algún post nuevo y por dedicarme siempre vuestro tiempo. ¡Soís los mejores! Ahora os dejo las fotografías de hoy, del rojo San Valentín con mis regalos y dulces... 

22 comentarios:

  1. Vaya! Chocolate, fresas y flores, vaya!!!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola. unas fotos preciosas.... me encanta el color tan intenso de las fresas... me gustó mucho leer tus respuestas... seguimos en contacto y Feliz San valentín.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas!! Qué ganas de fresas y chocolate, ummm!! Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotografías!!!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Your pictures are amazing! I just felt like eating one of the strawberries. I was sorry I couldn't translate your writing since I can't copy the text to paste it to Google Translate! Happy Day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sorry! When I can, I will add a gadget translator below blog. Thanks and sorry for the inconvenience!

      Eliminar
  6. Vaya fotos!!!
    Enhorabuena por el premio y por tu magnífico blog.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante vuestra entrevista! Unas fotografías preciosas sin caer en tópicos de San Valentin, Buen fin de semana!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  8. Que post tan bonito, las fotos son fantásticas!!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de colorido de fotos bonitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La naturaleza nos regala cositas maravillosas, besos!

      Eliminar
  10. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.

    I don't know who you are but definitely you are going to a
    famous blogger if you aren't already ;) Cheers!

    My site :: Seo Company london

    ResponderEliminar