3 de enero de 2014

El día de Nochevieja

Era treinta y uno de diciembre, el último día del año.
M y yo subimos a nuestra terraza para poder ver juntos el atardecer, los últimos momentos de luz del día.
Con el sol ocultándose, tomamos varias fotografías...


M estaba super concentrado con su nueva camarita (nikonista 100%) para que veáis que es una tontería las peleillas entre ''canonistas'' y ''nikonistas''. Nosotros pareja, él con una chulísima Nikon y yo con mi querida Canon, jiji pues eso :D
Mientras teníamos cámaras en mano, el sol nos bañaba el pelo y el cuerpo con su tono dorado tan precioso.
Era genial captar esos detalles tan pequeños a simple vista y tan grandes después de todo.
Más tarde se hizo de noche, y cuando llego la hora subimos a casa para celebrar la Nochevieja.
La cena ya estaba terminada, y sólo escuchaba el sonido de la televisión de fondo mientras tenía a M a mi lado, me cogió por la cintura y me besó.
Otra Nochevieja juntos, otras fiestas navideñas juntos. Adoro cambiar de estaciones a su lado.
De primavera a verano, de verano a otoño y de otoño a invierno, y siempre con él.


 ¡Hasta el próximo post chicos y feliz 2014 recíen estrenadito!



32 comentarios:

  1. Jeje buen final y buen comienzo de año, por cierto tu terraza se parece muchísimo a la azotea de mi bloque, y la vista también. un abrazo y buen, buen año

    Marina desde Jerez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh qué casualidad, gracias y feliz año! :)

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos! yo soy nikonista!!! jeje

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas!! Me encanta vuestra azotea y vaya atardeceres!!! Yo también me quedo en tu blog. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa!!! Que bellas fotos.
    Un abrazo y feliz 2014
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margaret!! Feliz año para ti también :)

      Eliminar
  5. Nice pics :)

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas, una puesta de sol preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola: bonita declaración de amor... Las fotos son preciosas y ya leo que cada uno teneis vuestra preferencia con respecto a las cámaras de fotos. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja, muchas gracias Marta, un besito!!

      Eliminar
  8. Unas palabras preciosas! Porque pasar de estación con tu pareja es lo mejor del mundo. Las imágenes... IMPRESIONANTES!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias por tus palabras!! Muchos besitoos :)

      Eliminar
  9. que preciosidad de fotos


    si quieres ganar un reloj Tommy Hilfiguer, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas vistas tenéis! Yo tambien soy Canonista jajaja. Un besito y gracias por seguirme ♥

    ResponderEliminar
  11. Que foto tan bonitas y que buenas vistas para acabar el año!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Un post muy bonito y las fotos que decir, fantásticas¡!. Yo también soy Nikonista como dice Visoo pero todavía tengo mucho que aprender, que mundo el de la fotografía¡!.
    Un abrazo chicos

    ResponderEliminar