23 de diciembre de 2013

Mi lista de deseos 2013

¡Hola, hoola!
Me acabo de dar cuenta de que tendría que haber publicado y compartido con todos vosotros mi lista de deseos hace ya unos cuantos días.
Estoy creando la costumbre, ya que las navidades pasadas hice mi primera lista de regalitos y la dividí en dos. Las podeís ver aquí y aquí.
Asique...¡empecemos!




1. Libro ''La Receta de la Felicidad'' por Sandra Mangas. Soy muy seguidora del trabajo de Sandra desde hace tiempo y en cuanto me enteré de que iba a publicar un libro con esas maravillosas fotografías, ¡no me lo podía creer! Asique enseguida lo apunté en mi lista mental de deseos para esta Navidad.

2. Libreta ''Si puedes soñarlo, puedes hacerlo'' de Mr. Wonderful. Soy la primera en reconocer que el equipo de Mr. Wonderful hace unas cositas deliciosas para los ojos. Y ya que últimamente me está dando (muy) fuerte con el scrap y demás cositas, aprovecho y me pido esta super libreta para poder guardar todos mis proyectos en un único lugar, ¡y bien bonito que quedarán!

3. Material para fotografías culinarias por Cocottó. Hace poquito que conozco esta web y me fascina. Adoro esos tonos pastel tan delicados para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios...asique lo apunto en mi lista. En cuanto tenga algo de dinerito ahorrado (pues me encanta ahorrar) intentaré conseguir algo bonito.

4. Películas para mi cámara instantánea por Fujifilm. La tengo desde hace más de 2 años y me encanta. Lo malo es, que enseguida se me agotan las películas y tengo que volver y volver a recargarlas :(

5. Libro ''¡Sí, quiero!'' por Bodas de Cuento. Admiro a estos chicos, así lo digo. Hace un tiempo que sigo su trabajo y es preciooso. Reconozco que no me han llamado mucho la atención las bodas, pero desde que conozco el trabajo que realiza el equipo de Bodas de Cuento mi pensamiento ha cambiado pero al 100%. Ahora me encantaríiiia poder fotografíar bodas preciosas con ese toque vintage que ellos le dan, o ese toque tan romántico y rústico a la vez. ¡Son adorables!

6. Material craft, handmade, scrap...¡lo necesito! para que mis proyectos futuros queden super bonitos necesito algún que otro material. Como por ejemplo, más troqueladoras, más etiquetitas, más pegatinas, más cintas, más papel estampado, más colores....

¡Hasta el próximo post!


14 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu lista de deseos y ya veo que está muy orientada a tu trabajo y manualidades. Me encantan las fotos de esas bodas tan vintage, peculiares y distintas del libro 'Bodas de cuento'... Seguro que conseguirás todos esos regalitos... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ojalá consiga esas cositas ^^ un beso!

      Eliminar
  2. Que cosas tan bonitas y tan originales, me encanta tu lista de deseos!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. me encantan los batidos, son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa lista de deseos!
    Mis mejores deseos para esta fiestas...¡Feliz Navidad!
    Un beso y un gran abrazo
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, me alegro de que te haya gustado! Feliz Navidad :)

      Eliminar
  5. Whish all your dreams come true ;)

    Thank you so much for your lovely comment!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. No conocia a los chicos de "bodas de cuento". Gracias por compartir. Os deseo unas felices fiestas y un fantástico año 2014!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Un besito y feliz Navidad! :)

      Eliminar