BLOG.


7 de enero de 2013

Asturias 2011 parte I

Al rescatar fotos de otros años me encontré con mi viaje a Asturias en familia. Debería ser castigada por no haber subido este viaje antes porque ¡oh dios mío...fue uno de mis viajes preferidos!
A mis padres, a mi hermano y a mí nos enamora el norte y por fin llegaron las vacaciones y fueron en 2011 (un poco antiguo, lo sé) 
Fuimos en julio y realmente parecía invierno, el tiempo era frío y lluvioso (cosa que amo más que nada) habían 15º y en nuestra ciudad unos 36º, una gran diferencia...por el día íbamos muy abrigados y por la noche llenos de mantas con la compañía de la calefacción y el dulce sonido de la lluvia contra las ventanas de madera.
En ese verano empecé a ser oficialmente el amor de M♥
Qué extraño es esto, parece que fue ayer y hace bastante la verdad...

the landscape was very green, with lots of nature / todo el paisaje era muy verde, con muchísima naturaleza


our house / nuestra casa








inside / por dentro
art in our log cabin / arte en nuestra cabaña de madera
part of our dinner / parte de nuestra cena


under this sky thinking M / debajo de este cielo pensaba en M

No hay comentarios:

Publicar un comentario