BLOG.


12 de febrero de 2014

Nuestra experiencia en televisión + premio Best Blog

¡Hola, hoola! ¿Cómo va la semana?
La mía se está pasando volaando, quizás sea porque últimamente ya no estoy tan agobiada con las clases y ahora siento que voy flotando, ¡pero eso está mejor!
Bueno, lectores y lectoras, ha llegado el momento: ¡hoy toca contaros nuestra primera experiencia con la televisión! Y os lo voy a contar todo, todito...


Todo ocurrió hace una semana y poco más...las chicas de Kängu me avisaron de que la TVE iba a ir a la tiendecita, y entonces en mi cabeza sonó una vocecita que decía: ¡oh, qué oportunidad más perfecta! y allá que fui.{¿Os acordáis de la sesión de fotos que hice en Kängu?}
Debo reconocer que estaba muuy entusiasmada, ¡y eso que no me iban a grabar! haría las fotografías de escenas eliminadas y de detrás de las cámaras :)
Conocí a papás y a mamás estupendos, a sus bebés preciosísimos que me regalaban cada dos por tres sonrisas llenas de amor. Estuve con mi querido M en un ambiente super profesional, con cámaras de televisión por todos lados y hasta pudimos coger alguna de ellas y comprobar ¡lo ligeras que son! (es broma, pesaban más que yo).
Me encantó charlar con aquella gente tan simpática. Incluso Carme (la presentadora) nos dedicó unas palabras de ánimo para M y para mí encantadoras y llenas de inspiración.
Fue una experiencia que jamás olvidaré.
Y otra cosa, os tengo que comentar, que en el próximo post, anunciaré los once blogs ganadores del premio Best Blog. ¿Recordáis que os dije aquí que había ganado el premio? ¡Pues ahora me toca elegir a once blogueros/as! Mucha suerte y en la próxima entrada sabréis quién ha resultado ser ganador/a.
¡¡Ah!! Otra cosa que os quería contar. Resulta que he cambiado mi marca de agua en las fotografías, ahora la ha hecho de manera más profesional y guay. A partir de ahora (y espero no volver a cambiar) mis fotos tendrán esa marquita, es decir, ''Irii Photography''.
Todo esto viene, a que hace unos días me cree una cuenta en Flickr, y la mayoría de los fotógrafos/as tienen marcas parecidas, y pensé: ¿por qué no? así que he decidido ponerme una así. ¡Ojalá os guste!
Y aquí os dejo toodas las fotografías...








26 comentarios:

  1. Enhorabuena una fotos chulisimas, como siempre; y el logo perfecto, discreto y muy mono ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaaassss, me las guardo!! que bonito recuerdo idiiii. Rosana de Sería bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya veo que fue una experiencia muy enriquecedora con las cámaras de la tele. Me alegro mucho por ti. Por supuesto que me gusta tu nueva marca para identificar tus fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia increíble y muy emocionante! Gracias Marta :)

      Eliminar
  4. Nos alegramos mucho por ti! Menudas fotos bonitas! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es para menos,una gran experiencia,encantadas de la fotos y del texto.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, nos alegramos mucho, una experiencia así seguro que reconforta mucho a todo el esfuerzo que le ponéis, os lo merecéis !!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, seguro que fue una experiencia increíble! estaremos esperando esa entrega de premios " Best Blog"

    Un abrazo,
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  8. I really love your blog!
    Following you now, hope you will visit and follow my blog as well! ♥
    www.lusciousstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que imágenes tan bonitas

    nuevo post de protocolo, te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    Feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Las fotos preciosas y la marca en tus fotos también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow ha tenido que ser increíble! Felicidades!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar